Discografía

LUIS AVERO “Mi papá bendito”  Éste será su tercer trabajo discográfico, que intentará plasmar su relación cercana con Jesús.

LUIS AVERO “Tengo un Dios maravilloso”  Luis, tras un gran esfuerzo de músicos y recursos, bajo la producción musical y ejecutiva de dtproject, saca a la luz un trabajo vivo, lleno de alegría, experiencias personales, que no deja indiferente a nadie. “He puesto lo mejor de mi en este disco, las que considero mis mejores canciones, lo que deseo es que puedan bendecir a las personas, tanto como lo han hecho conmigo” Luis Avero. Este disco con fines sociales, busca apoyar la obra del centro de ancianos CEDAR

LUIS AVERO “Jesús es mi fe” primer disco de estudio del Cantautor, que refleja el impacto de Jesús, en su vida, trasformando la visión del entorno bajo la fe de un hombre con nuevos retos, y con una esperanza renovada.

COLABORACIONES

LUIS AVERO aparece en ROSA DEL DESIERTO Luis aporta la canción inedita  “Al llegar la navidad”  a esta producción de dtproject, que junto a una docena de artistas residentes en canarias, se unen para informar y concienciar sobre las dificultades de viudas y huérfanos que viven en chabolas en la zona costera de Nuadibu. Con este álbum se pretende levantar fondos para iniciativas de la ONG Rosa del desierto en esta zona.

LUIS AVERO aparece en MEZZO2 Segundo volumen de este recopilatorio que aglutina la mayoría de la música con contenido cristiano de España. 38 artistas se han sumado a este proyecto, editado en un doble CD en formato Digipack. El objetivo dar a conocer ministerios y potenciar iniciativas sociales. LUIS AVERO ha participado aportando la canción “No quiero nada”

LUIS AVERO aparece en ANA ALDEA “Amanece otra vez”  Luis participa en este fabuloso álbum, interpretando un dueto con Ana Aldea  titulado “Un mundo de color” este trabajo esta destinado a apoyar e informar, del trabajo de “Rosa del desierto”, una ONG que ofrece ayuda a las familias Mauritanas más pobres, lideradas por mujeres con maridos enfermos, por mujeres viudas, por mujeres abandonadas, por causa de la emigración de sus maridos o hijos a otros países.      



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s