Biografia

Su andadura musical empieza a los 17 años, formando parte de un grupo de folclore típico de la región, el tiempo y experiencia dio paso a las  composiciones, comenzando a tocar en los primero locales. Sus influencias musicales vienen dadas por la canción de autor y los ritmos latinos de artistas de nombre internacional como son Pedro Guerra, Rosana Arvelo y Juan Luis Guerra entre muchos otros.

LUIS AVERO nacido en el seno de una familia humilde, el 9 de noviembre de 1975 en Tenerife, España, cumple uno de sus sueños, editar su primer trabajo discográfico tras un fuerte impacto de fe, que cambia su destino para siempre, dando por titulo al álbum “Jesús es mi fe”

Este primer trabajo apoya “El tour de la Vaca” un proyecto de ayuda a niños del amazona peruano, del poblado “Madre de Dios”. que consigue involucrar a un buen grupo de amigos y músicos, en este proyecto de información y cooperación.

Agradecido por esta profunda metamorfosis espiritual, decide realizar este trabajo con la meta de ser un mensajero de la palabra de Dios y llevar a aquellas personas el mensaje salvador de CRISTO.

“La duración de este trabajo fue de dos años, pero le doy gracias al Señor por las bendiciones que me ha dado en este tiempo de aprendizaje, tanto musical como espiritual. Unas de mis metas como músico es  poder crecer en este ministerio, y consolidar este trabajo, para que pueda bendecir a las personas que lo escuchen tanto como me ha bendecido a mi.” LUIS AVERO.

Luis responsable del grupo de alabanza de su iglesia, se ha desarrollado recibiendo apoyo para empezar su ministerio, logrando presentar su trabajo por todo el archipiélago y algunas partes del país.  Además Luis trabajó con el ministerio juvenil “Revolución” dedicado a restaurar las relaciones de los jóvenes con DIOS.

En 2012 salió a la luz “Tengo un Dios maravilloso” toda una apuesta, que se edita bajo la producción y cobertura de la plataforma de artistas solidarios de dtproject, lleno de sonidos latinos, cargado de letras rebosantes de experiencias personales.

En el 2015 trabaja en una nueva producción llamada “Mi papá bendito” que pretende seguir en la misma linea de canciones alegres y experiencias personales. Se pretende que el nuevo trabajo vea la luz para verano del 2016.

3 comentarios en “Biografia

  1. Adelante Luis…la sencillez y humildad de tu corazon , junto con el arte que tienes pero sobre todo con esa primacia que tienes que sea el Espiritu Santo quien te guie y que sea el Señor el Primero , hacen una mezcla que habla por si sola, si nos ayudo a edificar nuestras vidas el anterior disco, estamos anhelantes en escuchar el segundo, Adelante ..que el Señor bendiga y prospere este proyecto!

    Jose y Monika Sanchez.

    Ministerios Unidos Por Jinamar.
    Asociacion Agape.

  2. Me siento muy orgullosa de formar parte de la vida de este trovador a quien las musas no quieren dejar parado. Es una bendición como persona y lo es también como artista. Sus canciones te hablan al corazón, te alegran y te levantan, ¡hasta te hacen danzar!. Si aún no las has oído te invito a hacerlo, porque crean adición. Muchas gracias Luís, por transformar en música tus sentimientos y por ponerles esas palabras que tocan suavemente nuestra alma.

  3. Leyendo esta biografía me doy cuenta de lo grande y maravilloso que es nuestro Dios.
    Cada letra, cada melodía, cada noche en vela escuchando a Dios para bendecir las vidas estan en este disco, que promete de verdad. Pero… un secreto… promete porque Dios esta en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s